Viaje Centro de Día - Marina Dor, Costa Azahar
Fecha 27 de Agosto 2014 (13:37:56)
Tema Ayuntamiento Padul


El Centro de Día organiza un viaje a Costa Azahar – Marina Dor entre los días 19 y 24 de octubre.

El precio por persona es de 260€ e incluye el desplazamiento en autobús, estancia en hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa con buffet libre y bebida incluida en las comidas. Las inscripciones a partir del 8 de septiembre en el Centro de Día por la tarde ...


Desde el Centro de Día de Padul nos informan del próximo viaje que se ha organizado para conocer la zona del levante español y que tendrá lugar entre los días 19 y 24 de octubre. El precio por persona es de 260€ e incluye el desplazamiento en autobús, estancia en hotel de 4 estrellas (Gran Duque ****) en régimen de pensión completa con buffet libre y bebida incluida en las comidas, guía acompañante de viaje y seguro.


Las inscripciones pueden realizarse a partir del 8 de septiembre en el Centro de Día de 16:00 a 18:00 horas.


El plan de viaje es el siguiente:


Día 19: Padul / Marina Dor / Oropesa del Mar


Salida desde el lugar indicado con dirección Marina Dor. Breves paradas en ruta, llegada al hotel, almuerzo y alojamiento. La tarde la dedicaremos a conocer las instalaciones de Marina Dor. Cena y animación.


Día 20: Peñíscola


Desayuno. Excursión a Peñíscola, ciudad con su recinto urbano amurallado adentrado en el mar. Visita al castillo en el que se autoexilio el Papa Luna en 1411. Regreso al hotel y almuerzo. Tarde libre para disfrutar en Marina Dor y su fantástica playa. Cena y animación.


Día 21: Castellón


Desayuno. Excursión a Castellón, capital de la Costa Azahar donde visitaremos su patrimonio: la concatedral de Santa María, la Lonja, la Plaza de la Independencia... Regreso al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y animación.


Día 22: Cuevas de San José / Vall de Uixo / Benicassim


Desayuno y excursión a las cuevas de San José en la Vall de Uixo (entrada no incluida): gruta por la que transcurre el río de San José durante 2500 metros de longitud por la que pasearemos en barca. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde excursión a Benicassim. Regreso al hotel, cena y animación.


Día 23: Sagunto


Desayuno y excursión a Sagunto donde visitaremos el Teatro Romano (siglo I), la Plaza Mayor, la judería y el castillo medieval. Regreso al hotel y almuerzo. Tarde libre en las instalaciones de Marina Dor. Cena y animación.


Día 24: Marina Dor / Valencia / Padul


Desayuno. Salida dirección a Valencia y visita a la ciudad: la Lonja de la Seda, el Mercado Central, la Iglesia de los santos Juanes, el palacio de la Generalitat, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Catedral de Valencia. Almuerzo en restaurante y continuación del viaje hasta llegar a Padul.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2736