Ignacio Morón, campeón provincial de carreras por montaña
Fecha 9 de Septiembre 2014 (20:34:48)
Tema Deportes


Ignacio Morón se proclama campeón provincial de carreras por montaña en Jerez del Marquesado y El Zenete.

Nuestro paisano, que fue uno de los deportistas galardonados el pasado viernes en la V Gala del Deporte de Padul,  se alzó con el título al cruzar la línea de meta delante de Antonio Jesús Valle y Gonzalo Cuadrado ...


Jerez del Marquesado y el Zenete fueron el epicentro de las carreras por montaña en Granada este pasado domingo. Por sus maravillosos parajes se desarrolló el Campeonato Provincial en el que fueron vencedores absolutos Elena Cambil e Ignacio Morón, ambos del CD Olimpo, en una prueba que contó con algo más de 150 participantes que concluyeron muy satisfechos por la organización. "Ha sido muy buena, igual que el recorrido y la temperatura que ha habido", dijo Morón una vez cruzada la línea de llegada ubicada en la Plaza de Zenete, frente al Ayuntamiento del municipio granadino.

Ignacio Morón se alzó con el título al cruzar la línea de meta delante de Antonio Jesús Valle (Bicha) y Gonzalo Cuadrado (Bikila). Elena Cambil fue la primera en cruzar la linea de llegada delante de Sofía García (Bicha) y Michiko Nishihara (Cerro del Caballo). En Promesa, el campeón fue Mario Olmedo (Cerro del Caballo), mientras que en Veteranos Masculino fue Juan Antonio Ballesteros (Saltabalates), en Femenino fue Fina Pérez Ucles (Barranco Alcázar) y en la prueba Master Masculino el primero fue Francisco Martín (Cerro del Caballo).

¡Enhorabuena Ignacio!

FUENTE: FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2745