La paduleña Pilar Seligmann finalista del mayor concurso de moda Street S
Fecha 6 de Octubre 2014 (13:44:30)
Tema Ayuntamiento Padul


La paduleña Pilar Seligmann consigue ser finalista del concurso Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés.

Pilar, Reina de las Fiestas del año 2012, participó con otras 129 aspirantes que desfilaron por la pasarela instalada en Colón, en pleno centro de Madrid. La gala fue presentada por Martina Klein y Johann Wald. ...


Nuestra guapísima paisana, Pilar Seligmann, fue elegida el pasado sábado como una de las finalistas de la segunda edición de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, la mayor pasarela de moda en España, celebrada en la madrileña Plaza de Colón. El desfile fue presentado por Martina Klein y Johann Wald y contó además con la actuación del grupo El Pescao, Mario Vaquerizo, Bimba Bosé y David Delfín.

El concurso contó con un jurado de expertos compuesto por el equipo directivo de la revista Glamour y El Corte Inglés, la diseñadora Ana Locking, la modelo Malena Costa, la actriz Ana Fernández y la modelo Estefanía Luyk.

Marina Arenas se proclamó ganadora de esta edición siendo las siete finalistas: María Enguidanos (Madrid), Raquel de la Sota (Madrid), María José Hermoza (Galapagar), Helen Einlo (Barcelona), Laura Cano (Madrid), Amiran Bhagwandas (Las Palmas) y Pilar Seligmann (Padul) que recibieron una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000 € y protagonizarán un reportaje para la revista.

Desde el Ayuntamiento de Padul queremos felicitar públicamente a Pilar por su participación en este certamen y le deseamos futuros éxitos en el mundo de la moda.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2758