Masiva afluencia a la Fiesta de las calabazas y las castañas
Fecha 27 de Octubre 2014 (11:23:51)
Tema Ayuntamiento Padul


El buen tiempo propició que la Fiesta de las castañas y las calabazas del pasado sábado haya sido la de mayor participación de todas las ediciones anteriores.

Centenares de paduleños, especialmente niños, participaron desde primera hora de la tarde en una fiesta que contó con los bailes de Maroga y la magia de Luisma ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Las altas temperaturas, no muy propias de finales del mes de octubre, hicieron de la del pasado sábado una animada fiesta en la que disfrutaron muchísimos paduleños desde primera hora de la tarde. Este año, al tradicional concurso de calabazas y la degustación de castañas tostadas se ha sumado el baile del grupo MAROGA y la actuación del mago Luisma.

Tanto en el Centro Cultural, abarrotado, como en los exteriores se disfrutó de una tarde en familia en la que los más pequeños y los jóvenes disfrutaron como nunca. Ese era el objetivo del Ayuntamiento a la hora de organizar el evento y a juzgar por la respuesta del público, se consiguió con creces.

Comprueba en nuestra galería fotográfica la originalidad de las calabazas adornadas y el ambiente festivo que imperó durante toda la fiesta.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2770