El joven cantaor paduleño Tomás García semifinalista "
Fecha 4 de Noviembre 2014 (22:22:15)
Tema Ayuntamiento Padul


Nuestro paisano, el joven cantaor Tomás García González, semifinalista del certamen flamenco "Desencaja" organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud.

Ha conseguido el pase a semifinal en la modalidad de cante en el Museo de Almería. Su próxima actuación en el concurso será en el Teatro Alhambra de Granada ...


El Museo de Almería acogió en la noche del pasado jueves la final provincial del Certamen de Jóvenes Flamencos ‘Desencaja’ que organiza el IAJ.

Los ganadores que pasan a la semifinal andaluza del certamen son Antonio García de Quero, de 22 años, natural de Almería, que se ha clasificado en la categoría de toque. Por su parte, nuestro paisano Tomás García González lo ha hecho en la modalidad de cante. Este artista tiene diecisiete años. Por último, en la categoría de baile, el ganador ha sido Julio Ruiz, de 20 años de edad y procedente de Roquetas. 

Cada uno de ellos participará en la gala de semifinal de su modalidad. De esta forma, la semifinal de cante tendrá lugar el jueves 20 de noviembre en el Teatro Alhambra de Granada. La semifinal de toque será el jueves 27 de noviembre  en Málaga, en el Teatro Cánovas. Y la semifinal de baile transcurrirá el sábado 6 de diciembre en el Teatro Central de Sevilla.

En la semifinal se seleccionarán dos participantes por modalidad que acudirán a la final andaluza, cuya fecha y lugar de aún están por confirmar.

Desde el Ayuntamiento queremos felicitar públicamente a Tomás y desearle lo mejor en sus futuras actuaciones.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2775