Nuevos ordenadores en el Centro de Día
Fecha 7 de Noviembre 2014 (10:56:56)
Tema Ayuntamiento Padul


El Centro de Día cuenta con seis nuevos ordenadores para sus usuarios adquiridos por el Ayuntamiento en colaboración con la obra social de La Caixa al 50%.

Participaron, entre otros, en la presentación de dichos ordenadores, Juan Dionisio González (La Caixa), Antonio Nievas (monitor voluntario que imparte cursos en el Centro de Día), el concejal de Nuevas Tecnología Raúl Redondo y nuestro alcalde Manuel Alarcón....
Pulsa aquí para ver las fotografías.


 

El pasado miércoles tuvo lugar en el Centro de Día de Mayores de Padul el acto de presentación de 6 nuevos equipos informáticos que la Obra Social de La Caixa y el Ayuntamiento han adquirido para ponerlos a disposición de nuestros mayores.

 

Participaron, entre otros, en la presentación de dichos ordenadores, Juan Dionisio González (La Caixa), Antonio Nievas (monitor voluntario que imparte cursos en el Centro de Día), el concejal de Nuevas Tecnología Raúl Redondo y nuestro alcalde Manuel Alarcón.

 

Un numeroso grupo de usuarios de la sala de Informática del Centro de Día también ha querido participar en el acto y han mostrado su satisfacción por poder contar con ordenadores de última tecnología para sus cursos.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2777