Los hermanos Martín, imbatibles el pasado fin de semana
Fecha 15 de Diciembre 2014 (10:43:36)
Tema Deportes


Los hermanos Martín, imbatibles durante el fin de semana en los Campeonatos de Andalucía y España de invierno de natación.

Diez medallas de oro y varios récords han conseguido entre los dos hermanos a los que queremos felicitar públicamente...


COMENZAMOS CON Víctor Martín, del Club Natación Churriana, consigue 2 medallas de oro en el Campeonato de España de invierno, disputado este fin de semana en Sabadell (Barcelona). 

 

Tras tres semanas de concentración en el CARD de Sierra Nevada, Víctor  se desplazó junto a su equipo hacia Sabadell, donde se ha proclamado CAMPEÓN DE ESPAÑA ABSOLUTO en las pruebas de 200 y 400 libres. El 200 libres es el tercer año consecutivo que la gana, prueba en la que es el actual recordman español, mientras que el 400 el segundo año, mostrando su dominio del mediofondo nacional.

 

 

POR OTRO LADO, su hermano Paco Martín, también integrante del Club Natación Churriana, se desplazó hasta Vélez-Málaga a disputar el Campeonato de Andalucía Máster, donde ha obtenido nada más y nada menos que OCHO medallas de oro, junto con 4 Récords de Andalucía de su Categoría (mayores de 25 años).

 

Se ha proclamado Campeón de Andalucía Máster en 200 libres, 400 libres, 800 libres, 200 estilos, 200 espalda, 200 braza, 100 mariposa y el relevo 4x50 estilos. Además, ha establecido nuevas mejores marcas territoriales en las cuatro primeras (200 libres, 400 libres, 800 libres y 200 estilos), proclamándose el mejor nadador del campeonato.


Información recabada del Blog Municipal de Deportes







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2797