Almuerzo Cofradía Huerto de los Olivos - 20 enero
Fecha 13 de Enero 2015 (11:22:58)
Tema Ayuntamiento Padul


La Cofradía de Jesús en Oración en el Huerto de los Olivos nos remite comunicado sobre la celebración de su almuerzo anual.
El martes 20 de enero de 2015 a las 14:30 horas, día de nuestro patrón San Sebastián, se va a celebrar como viene siendo costumbre la comida benéfica de la Cofradía que tendrá lugar en el Restaurante El Zahor..


Disfrutaremos de un suculento almuerzo con entrante, primer plato a elegir entre dos exquisitas especialidades, segundo a elegir también entre otros dos platos, postre y bebida incluida. También habrá menú infantil para los más pequeños.

 

Además, a los asistentes se les obsequiará con un detalle elaborado artesanalmente por los miembros de la junta directiva.

 

Así mismo, siguiendo las buenas costumbres, se sortearán entre los asistentes numerosos regalos donados por los comercios colaboradores.

 

 

Puedes adquirir tu entrada, cuya elaboración ha corrido por cuenta de Padul Artes Gráficas a quien agradecemos su colaboración, en:

Kiosco Reque, Boutique Baupi, Mercería Paniza, Librería Cervantes, Calzados Scarpil, o poniéndote en contacto con personas de la Directiva de la Cofradía.

 

Animamos a todos los cofrades y a todo el pueblo de Padul a pasar este día tan señalado en el calendario en comunión con la Cofradía Jesús en Oración en el Huerto de los Olivos.


El precio es de 20€ para adultos y 15€ para niños.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2810