Andalucía Directo emitió desde Padul un especial por sus 17 a&
Fecha 14 de Enero 2015 (13:49:48)
Tema Ayuntamiento Padul


El programa especial de Andalucía Directo desde Padul consigue estupendos datos de audiencia, promocionando nuestro pueblo en cientos de miles de hogares andaluces.

*CON ENLACE AL VIDEO DEL PROGRAMA*

Padul consiguió ayer un nuevo hito en su labor de promoción y difusión. El programa Andalucía Directo cumplía 17 años y en nuestro pueblo se le ha puesto el nombre del programa a un parque con tal motivo. Además de realizar en directo el programa desde Padul ...


con el presentador Modesto Barragán desde el propio parque, se emitió un emotivo reportaje sobre la juventud paduleña, realizado por la reportera en Granada, Carmen González.

 

La charanga los 500, la asociación de mujeres La Casa Grande, el grupo de baile MAROGA, el coro AL-BADUL y numerosos paduleños no quisieron perderse esta importante cita, pasándose a lo largo de la tarde por el parque Andalucía Directo cerca de 400 personas. Durante la tarde se realizaron numerosas conexiones con Padul y se emitió además un reportaje sobre la juventud paduleña en el que participaron alumnos de Bachillerato del IES LA LAGUNA, Laura Medina de Stevigran, el cantaor Tomás García y alumnos del taller de Arte de Amalia Villena, entre otros.

 

Los datos de audiencia del programa han sido muy buenos, obteniendo varios puntos por encima de la media de la cadena. El momento más visto del programa fue precisamente el final, con el reportaje sobre nuestro pueblo y el directo último de 5 minutos con el coro rociero Al Badul cantando las sevillanas del programa.

Estos datos son magníficos para la promoción de nuestro pueblo. Y es que además hay que sumar que tanto en Canal Fiesta Radio así como en numerosos programas de Canal Sur Radio se habló del evento durante todo el día de ayer. Desde el Ayuntamiento, el alcalde los valora muy positivamente e indica que “el objetivo, que es siempre el de poner donde se merece el nombre de Padul, se ha cubierto con creces”. Además quiere agradecer públicamente a todas las personas que participaron como público y a las asociaciones que colaboraron con el programa.


ACCEDE AL PROGRAMA EN LA WEB DE ANDALUCIA DIRECTO: AQUÍ







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2811