Fiesta de Carnaval en Padul - 13 y 14 de febrero
Fecha 11 de Febrero 2015 (19:39:28)
Tema Ayuntamiento Padul


Este fin de semana el Carnaval llega a Padul para disfrute de todos: fiesta infantil, chirigotas paduleñas y la comparsa gaditana "Los bandoleros" de los Carapapas.

La fiesta infantil del viernes estará amenizada además por la gran animadora Pipiruleta acompañada por un equipo profesional de animación...


VIERNES 13 de febrero: 



Fiesta de Carnaval Infantil que tendrá lugar a las 17:00 horas en el Centro Cultural. 
Este año contaremos con “ANIMACIONES PIPIRULETAS” una jóven paduleña acompañada de varios monitores harán que los más pequeños de nuestro municipio pasen una divertida tarde ( talleres, juegos, bailes, etc..), además podremos disfrutar de una rica merienda. 

 

SÁBADO 14 de febrero:

 

17:00 h. Gran Pasacalles de Carnaval.

 

 Inscripciones desde media hora antes (de 16:30 a 17:00 horas ) en el Centro Cultural. Para todos los grupos de Padul de 10 o más componentes del mismo tipo habrá premio económico. En el caso de grupos de otros municipios, se establecerá un premio único que el Jurado otorgará al de mayor originalidad o vistosidad.

 

Desde el Ayuntamiento se anima a todos a participar: niños, jóvenes, grupos de amigos, mayores, asociaciones, etcétera. Estará animado por la charanga paduleña "Los 5QQ".

 

Itinerario: salida del Centro Cultural tomando la Avenida de Andalucía hasta el Cortijo Roscas. Bajada por la Calle Real hasta la intersección con la calle Mariana Pineda, continuando  la bajada por dicha calle entrando a la Fuente de los Cinco Caños por la calle Lavadero, tomando la Abenhamar y Pradillo saliendo a la Avenida de Andalucía. Subida por los Jardines de la Estación y llegada al Centro Cultural.

 

20:30 h. Actuación de agrupaciones de Carnaval . Con las chirigotas paduleñas:"Estamos que nos regalamos" y "La cena de los mamelucos".

 

Además podremos disfrutar de una magnífica Comparsa gaditana: “Los bandoleros” de los Carapapas. Con entrada gratuita

 

La barra del Centro Cultural estará abierta y la gestionará la cofradía de la Virgen de las Angustias de Padul.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2826