Visita Consejero Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Jos&eacut
Fecha 16 de Marzo 2015 (11:55:31)
Tema Ayuntamiento Padul


El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado visitó este domingo nuestro municipio para conocer las líneas de desarrollo estratégico.

Además de conocer el Centro de Interpretación del Mamut y el Aula de la Naturaleza de Aguadero, se visitó el Ayuntamiento y se finalizó en el clúster energético ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado visitó el pasado domingo nuestro municipio para conocer las líneas de desarrollo estratégico puestas en marcha por el Ayuntamiento para el progreso económico de Padul.

El alcalde y varios concejales acompañaron al consejero y a la delegada del Gobierno andaluz en nuestra provincia en su visita. Además de conocer el Centro de Interpretación del Mamut y el Aula de la Naturaleza de Aguadero, se visitó el Ayuntamiento y se finalizó en el clúster energético donde el consejero se reunió con empresarios y comerciantes.

Sánchez quedó gratamente sorprendido por el clúster energético, del que dijo ser "un referente a nivel andaluz y muestra del buen trabajo que se está llevando a cabo para generar empleo en Padul".






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2847