Comunicado Aula Infantil 3 años
Fecha 17 de Abril 2015 (14:29:19)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento desea informar que se han continuado manteniendo numerosas reuniones entre la delegada de Educación, el jefe de planificación de la delegación y nuestro alcalde para abordar el asunto de Infantil de 3 años.

Como quiera que una de las medidas puesta en marcha por dicha A.M.P.A. es la recogida de firmas para manifestar el apoyo a su reivindicación, desde el Ayuntamiento se han puesto a su disposición las dependencias municipales ...


En relación a las clases de Educación Infantil de 3 años, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Padul desea informar lo siguiente:


  • Se han continuado manteniendo numerosas reuniones entre la delegada de Educación, Ana Gámez, el jefe de planificación de la delegación y nuestro alcalde, Manuel Alarcón para abordar este asunto. Se ha solicitado además a delegación que se mantengan las reuniones que sean precisas con el A.M.P.A. “Miguel de Cervantes” del Colegio San Sebastián para que expongan la problemática directa y pormenorizadamente.


  • Desde el Ayuntamiento se apoya al A.M.P.A. “Miguel de Cervantes” en su reivindicación de mantener las dos aulas de infantil de 3 años.


  • Se va a hacer todo lo posible desde el Ayuntamiento para que se mantengan las dos aulas en el Colegio San Sebastián y vamos a seguir, como hemos hecho siempre, apoyando las reivindicaciones que se nos planteen para la mejora de la calidad educativa impartida en todos los centros de nuestro pueblo.


  • Como quiera que una de las medidas puesta en marcha por dicha A.M.P.A. es la recogida de firmas para manifestar el apoyo a su reivindicación, desde el Ayuntamiento se han puesto a su disposición las dependencias municipales para recabar las firmas de todos aquellos paduleños que quieran adherirse a la petición.



Lo que firma en Padul a 17 de abril de 2015, Manuel Alarcón Pérez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Padul.

     







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2882