La carrera por montaña en fotografías
Fecha 20 de Abril 2015 (13:31:30)
Tema Deportes


 Zaid Ait (Club Media Legua Baena) se ha proclamado vencedor absoluto de la tercera edición de la carrera por montaña "Mamut de Padul" que ha atraído hasta el municipio a más de 300 corredores procedentes de todos los rincones de España.
La Mamut por montaña ha sido un éxito organizativo y ha animado además durante toda la jornada el municipio de Padul que nuevamente se ha volcado para recibir a los participantes que se han llevado además muy buena impresión del recorrido...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Zaid Ait Malek, campeón de la III Trail "Mamut de Padul"

Con un tiempo de 02:02:10, el corredor Zaid Ait (Club Media Legua Baena) se ha proclamado en Padul vencedor absoluto de la tercera edición de la carrera por montaña "Mamut de Padul" que ha atraído hasta el municipio a más de 300 corredores procedentes de todos los rincones de la geografía española. La prueba, con 25,8 km, ha sido además la primera puntuable de la Copa Hércules Trail 2015 que organizan las federaciones de montañismo de Andalucía y Ceuta.

La presencia del corredor de origen marroquí ha sido un aliciente más de este trail ya que conviene recordar que Zaid ha sido campeón de España de carreras por montaña en 2013 y 2014 y tercero de la Copa del Mundo 2014.

Segundo clasificado ha sido Alex Colomina (Club Poqueira) y tercero, Andrés Fernández (Bikila). Entre las féminas ha destacado la paduleña Marita Morales (Equipo Marita) seguida de Inma López (Club de Atletismo y Senderismo) y Michiko Nishihara (Cerro del Caballo).

La Mamut por montaña ha sido un éxito organizativo y ha animado además durante toda la jornada el municipio de Padul que nuevamente se ha volcado para recibir a los participantes que se han llevado además muy buena impresión del recorrido que ha tenido lugar en la Sierra del Manar (Sierra Nevada) pasando por la Atalaya, la Silleta y la Piedra Ventana, desde la que han podido incluso ver el mar Mediterráneo.

Crónica de la carrera: http://www.fedamon.com/index.php/noticias-carreras-por-montana/1160-la-victoria-de-zaid-ait-malek-en-la-prueba-de-padul-realza-la-copa-hercules


Queremos destacar la magnífica actuación de nuestros corredores. Especialmente felicitar a Marcos Molina Parejo, Francisco Duarte Santiago , Marita Morales Ortega y Rosa María Martín Molina. Consiulta aquí las clasificaciones: http://www.cruzandolameta.es/clasificaciones/iii-cxm-mamut-de-padul---63/#clasificaciones






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2885