El Ayuntamiento solicita una parada del bus junto al nuevo Hospital Clíni
Fecha 21 de Abril 2015 (14:33:28)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento solicita al Consorcio de Transportes de Granada una parada de autobús de nuestra línea junto al nuevo Hospital Clínico de Granada en el PTS.

El alcalde ha mantenido una reunión con el gerente del Consorcio para solicitar dicha parada una vez que en el nuevo hospital ha comenzado a funcionar con el servicio de Consultas Externas ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Manuel Alarcón se ha reunido días atrás con Héctor Gachs, gerente del Consorcio de Transportes Área de Granada, para solicitar una modificación en la línea de autobuses que enlazan nuestro municipio con la capital granadina. Concretamente le ha planteado la necesidad de habilitar, cuanto antes, una nueva parada junto al Hospital del Parque Tecnólogico de la Salud que ha comenzado a funcionar con las consultas externas. 

Se facilitaría así la llegada en transporte público a este moderno y nuevo centro hospitalario a todos los paduleños que lo necesiten tanto en calidad de usuarios como de trabajadores del mismo. Ya se han iniciado los trámites oportunos por parte del Consorcio para que a la mayor brevedad posible se pueda habilitar la nueva parada.

Relacionado con el transporte también se ha traslado la necesidad que plantean numerosos paduleños de prolongar el horario de autobuses hasta las 22:30 horas para facilitar su uso en el regreso a Padul por parte de estudiantes y trabajadores.










Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2887