ChefTour e Iznaoliva graban en Padul uno de sus videos promocionales
Fecha 19 de Mayo 2015 (9:24:24)
Tema Ayuntamiento Padul


Padul protagoniza un video del proyecto "Cheftour Granada Tourism Embassador" que ha seleccionado los 19 mejores rincones de Granada y provincia.

Esta experiencia que conjuga turismo y gastronomía contó en Padul con el chef Rafael Jiménez, de Granada de Dulce, que elaboró en La Laguna un bizcocho de garnata, avellana y azahar ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Con la coordinación de Iznaoliva y la Asociación de Cocineros Granadinos 4.0, el plan turístico 'Cheftour Granada Tourism Ambassador' ha contado con la participación de 16 chefs, 14 restaurantes y 19 monumentos repartidos en trece ayuntamientos que representan a diez comarcas. Esta innovadora campaña ha rodado un vídeo promocional que describe desde el sentir de los chefs, el paisaje a la gastronomía de la provincia con la finalidad de inspirar a potenciales turistas para que visiten Granada. El aceite de oliva virgen extra ha sido el producto estrella de esta campaña que promueve valores como la alimentación saludable y la recomendación de consumir este alimento altamente nutricional. 

La Delegación del Gobierno de la Junta en Granada, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Granada entregaron distinciones a la cooperativa Iznaoliva y a los 16 chef de Cocineros Granadinos 4.0 "por su labor en la promoción del turismo y la gastronomía en la provincia de Granada". García subrayó la aportación de esta cooperativa olivarera, con más de 700 socios, al desarrollo económico de nuestra provincia, "desarrollando una campaña capaz de unir a varios sectores comprometidos con nuestra tierra y con la imagen internacional de la provincia". Por su parte, la diputada de Empleo valoró la "aportación de la campaña para todo el territorio granadino, poniendo en valor la agricultura, los paisajes y las empresas ligadas al sector turístico". En representación del Ayuntamiento, la concejal Rocío Díaz mostró su satisfacción por la "excelente imagen de Granada que han difundido nuestros cocineros, unos magníficos embajadores de nuestra tierra, con el apoyo de Iznaoliva". 

VIDEOS:


RECETA BIZCOCHO GARNATA EN LA LAGUNA: https://www.youtube.com/watch?v=ahD_uu3pCwY






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2905