V Carrera Internacional del Mamut - 6 junio 2015
Fecha 2 de Junio 2015 (12:22:27)
Tema Deportes


El próximo sábado 6 de junio se celebra en la localidad de Padul (Granada) la V edición de la Carrera Internacional del Mamut y la III Caminata Solidaria con la asociación granadina de fibromialgia AGRAFIM.

Es una carrera de 10 kilómetros que transcurre por la avenida principal del pueblo y los caminos de la Vega de Padul, próximos a La Laguna, que no presenta grandes desniveles por lo que es ideal para conseguir buena marca ...


El sábado 6 de junio de 2015 se celebra en la localidad de Padul (Granada) la V edición de la Carrera Internacional del Mamut. Es una carrera de 10 kilómetros que transcurre por la avenida principal del pueblo y los caminos de la Vega de Padul, próximos a La Laguna, que no presenta grandes desniveles por lo que es ideal para conseguir buena marca.

Además de esta carrera se realizan carreras infantiles previamente para que pueda participar toda la familia.

También realizamos, un año más, la tradicional III Caminata Solidaria “El Mamut” a favor de AGRAFIM (Asociación Granadina de la Fibromialgia) y hemos trazado dos nuevos recorridos (uno de 8,5 km y otro de 6 km) para conocer caminando el entorno natural de Padul y en especial el humedal de La Laguna.

La carrera cuenta con 1500€ en premios en metálico y sorteos de regalos entre todos los participantes por valor de 3000€ lo que hace que todos tengamos posibilidades de llevarnos un obsequio de este evento.

Las inscripciones se pueden realizar:

On line:

A través de http://intercrono.es/

Presencial:

- Deportes Delfos en Padul

- Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Padul

- BIKILA Granada

- Asociación AGRAFIM Granada

 

Los menores de 18 años tendrán que presentar una autorización de su padre/madre o tutor en el momento de retirar el dorsal que podrán descargar on-line o conseguir en los puntos autorizados de inscripción.

Toda la información de la carrera la pueden consultar en www.carreradelmamut.com







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2913