El Ayuntamiento de Padul convoca el concurso para el cartel de la Real Feria de
Fecha 20 de Julio 2015 (12:30:09)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento de Padul convoca el concurso para el cartel de la Real Feria de Ganado y Fiestas 2015, conforme a las siguientes bases.

Hasta el lunes 17 de agosto, tienes de plazo para presentar tu obra en el Ayuntamiento...


El Ayuntamiento de Padul convoca el concurso para el cartel de la Real Feria de Ganado y Fiestas 2015, conforme a las siguientes bases.


1º. Podrá participar en el concurso toda persona que lo desee, ateniéndose a las presentes bases.



2º. Optarán al premio conjuntamente tanto las obras de diseño gráfico como las de pintura.



3º. Las obras se elaborarán de modo que no ofrezcan dificultad para su impresión.



4º. Las obras se realizarán en sentido vertical y con las medidas de 50 * 70 cm y deberán ser presentadas en un soporte que permita su exposición.



5º. El tema de la obra será de libre elección, inspirado en motivos de nuestra Feria e incluyendo algún monumento, paisaje o elemento alusivo a nuestro pueblo.



6º. El cartel debe contener obligatoriamente el siguiente texto: “Feria Real de Ganado y Fiestas de Padul. Del 24 al 27 de septiembre de 2015.”



7º. Las obras serán inéditas y originales. Solo se presentará una por autor/a.



8º. Los originales se entregarán en el Ayuntamiento (Área de Cultura y Juventud) de 9:00 a 14:00 horas, con fecha límite el día 17 de agosto, lunes, sin firmar y debidamente embaladas. Se acompañarán de un sobre cerrado conteniendo los datos del autor: nombre, apellidos, domicilio, teléfono y título de la obra.



9º. La Concejalía de Cultura y Fiestas designará los miembros que compondrán el Jurado.


10º. Los premios se entregaran el dia 24 de septiembre coincidiendo con el pregón de la Feria. Se establecen dos premios. 1º premio: 200 € y 2º premio: 150€. 


11º. Los carteles premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Padul con todos los derechos de libre reproducción y difusión. Cualquiera de los premiados podrá ser designado por el Ayuntamiento como cartel anunciador oficial de la Feria Real y Fiestas.



12º. El Jurado podrá declarar desiertos uno de los premios o su totalidad, si a su juicio las obras presentadas no reúnen los requisitos o no se consideran de suficiente calidad.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2940