Padul acogerá cursos del Centro Mediterráneo de la UGR
Fecha 28 de Julio 2015 (9:40:49)
Tema Ayuntamiento Padul


Padul será sede de los cursos del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada tras las gestiones emprendidas meses atrás por el alcalde.

El primer curso, “En los bordes: espacios arte-naturaleza”, se impartirá del 28 de septiembre al 2 de octubre, impartiéndose la teoría en el Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía y contando con varias salidas al entorno urbano y natural de nuestro municipio ...


Tras las reuniones mantenidas durante los últimos meses entre el alcalde y la dirección del Centro Mediterráneo, Padul acogerá cursos organizados por este centro dependiente de la Universidad de Granada. Lo hará además este mismo año con un curso de verano sobre naturaleza y arte contemporáneo que contará con la dirección de las profesoras Elizaberta López Pérez y Fernanda García Gil y que se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de octubre.


Este primer curso “En los bordes: espacios arte-naturaleza” está además promovido por el Máster de Producción e Investigación en Arte, varios departamentos de la Facultad de Bellas Artes y el grupo de investigación HUM 480 de la Junta de Andalucía. Se desarrollará su parte teórica en el clúster de la construcción sostenible de Andalucía y contará con varias salidas al entorno urbano y natural, teniendo especial dedicación a La Laguna.


Para el Ayuntamiento se trata de un logro importante en el que se venía trabajando desde hace meses y que viene a complementar la oferta educativa del municipio. Los cursos son además una opción interesante para todos los estudiantes universitarios que pueden obtener créditos de libre configuración y ECTS. Especialmente está destinado a egresados del Máster “Producción en Investigación en Arte” y graduados de todas las carreras que contemplen contenidos en arte, ecología y políticas sociales.


La inscripción, que ya está abierta y tiene un precio por participante de 40 euros, se puede realizar en el Complejo Administrativo Triunfo de la UGR y también en la web www.centromediterraneo.com







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2945