Padul celebra este viernes su "I Noche en movimiento"
Fecha 29 de Julio 2015 (12:38:16)
Tema Ayuntamiento Padul


Este viernes los paduleños celebraremos la "I Noche en Movimiento" con una programación para todos los públicos preparada por el Ayuntamiento.

Dará comienzo a las 21:00 horas con el flashmob organizado por el grupo Maroga y que pretende que todos los paduleños comenzemos la noche bailando. Luego vendrá la magia, las acrobacias en tela, el jazz, los tatuajes, caricaturas... Comenzamos a las 21:00 horas en los Jardines de la Estación, ¡TE ESPERAMOS!


31 de Julio. Viernes “La noche en movimiento”

¿Que os parece realizar un recorrido por nuestro pueblo a la vez que disfrutamos de una noche de cultura y ocio? Este es nuestro plan para hoy: Os esperamos a las 21:00 horas a todos en el punto de partida (paseo de los Jardines de la Estación) donde tendrá lugar la primera actividad. Juntos iremos recorriendo todos los enclaves en los que se van a desarrollar las siguientes actividades:

21:00 horas .Comenzamos “La noche en Movimiento” con un flashmob a cargo del grupo de baile Maroga. Lugar: Paseo de los jardines.

21:30 horas. Gran Espectáculo de Acrobacia Aérea. Lugar: Puerta del Ayuntamiento.

22:00 horas. Actuación para los más pequeños. Magia a cargo del Gran Mago Marin. Lugar: Fuente de los cinco caños

23:00 horas. Continúa “La noche en Movimiento” con un concierto de Jazz del grupo paduleño Bowling Ensamble ( Fina Morales, Diego Arias, Jaume Miquel, Juanjo Alaminos y Rafa Castro). Lugar: Paseo de los Jardines junto a cafeteria Elisabeth.

00:00 horas. Finalizaremos con un segundo pase del espectáculo de Acrobacia Aérea. Lugar: Puerta del Ayuntamiento.


* Además contaremos con dos talleres ininterrumpidamente entre las 21:00 h y las 00:00 h. Tatuajes de Henna ( Avda. Andalucía junto La Cañita) y Caricaturas a cargo de Miss Mollie ( Paseo de los jardines, zona Kiosko Reke). Ambos gratuitos.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2947