Abierta inscripción curso Centro Mediterráneo UGR en Padul
Fecha 18 de Agosto 2015 (9:59:13)
Tema Ayuntamiento Padul


Abierta la inscripción para el curso del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada que se impartirá en Padul.

“En los bordes: espacios arte-naturaleza”, se impartirá del 28 de septiembre al 2 de octubre...


Tras las reuniones mantenidas durante los últimos meses entre el alcalde y la dirección del Centro Mediterráneo, Padul acogerá cursos organizados por este centro dependiente de la Universidad de Granada. Lo hará además este mismo año con un curso de verano sobre naturaleza y arte contemporáneo que contará con la dirección de las profesoras Elizaberta López Pérez y Fernanda García Gil y que se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de octubre.


Este primer curso “En los bordes: espacios arte-naturaleza” está además promovido por el Máster de Producción e Investigación en Arte, varios departamentos de la Facultad de Bellas Artes y el grupo de investigación HUM 480 de la Junta de Andalucía. Se desarrollará su parte teórica en el clúster de la construcción sostenible de Andalucía y contará con varias salidas al entorno urbano y natural, teniendo especial dedicación a La Laguna.


Para el Ayuntamiento se trata de un logro importante en el que se venía trabajando desde hace meses y que viene a complementar la oferta educativa del municipio. Los cursos son además una opción interesante para todos los estudiantes universitarios que pueden obtener créditos de libre configuración y ECTS. Especialmente está destinado a egresados del Máster “Producción en Investigación en Arte” y graduados de todas las carreras que contemplen contenidos en arte, ecología y políticas sociales.


La inscripción, que ya está abierta y tiene un precio por participante de 40 euros, se puede realizar en el Complejo Administrativo Triunfo de la UGR y también en la web www.centromediterraneo.com







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2963