Mañana comienza el curso para alumnos INFANTIL-PRIMARIA
Fecha 9 de Septiembre 2015 (10:58:53)
Tema Ayuntamiento Padul


Este jueves, día 10 de septiembre, comienza el curso para los alumnos de Infantil y Primaria en los dos centros de nuestro municipio.

El Ayuntamiento ha acometido durante el verano labores de mantenimiento, reposición y limpieza además de ejecutar pequeñas obras en los dos colegios ...


Ya está todo preparado para que el jueves, día 10 de septiembre, los más de 830 alumnos de los ciclos de infantil y primaria y sus cerca de 60 docentes y personal de administración, regresen al colegio para iniciar un nuevo curso académico.

Durante el último mes se han llevado a cabo por parte del Ayuntamiento varias actuaciones en los dos centros (San Sebastián y Olivarillo) tales como pintura de aulas, revisiones a las instalaciones eléctricas, supresión de barreras en los patios, adecuación de la biblioteca escolar o un nuevo acerado exterior en el caso del Olivarillo. Todas estas tareas se han rematado con una limpieza a fondo por lo que las aulas están ya disponibles para el inicio de curso que tendrá lugar el día 10 de septiembre con el siguiente horario común a ambos centros:

INICIO CLASES PRIMARIA: 11:00 horas
INICIO CLASES INFANTIL: 11:30 horas


En El Olivarillo se comienza desde el mismo día 10 con el servicio de transporte ( el primer día con horario especial para estar en el colegio a las 11:00 h), aula matinal y comedor.

En el caso del colegio San Sebastián, el día 10 dará comienzo solo el servicio de comedor.


Desde el Ayuntamiento de Padul deseamos al alumnado, docentes, personal de administración y servicios y al colectivo de padres y madres que el curso que se inicia sea de provecho para todos.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2981