Salida extraordinaria Cofradía del Huerto - Domingo 11 octubre
Fecha 5 de Octubre 2015 (12:39:12)
Tema Ayuntamiento Padul


El domingo 11 de octubre tendrá lugar la salida extraordinaria de la cofradía del Huerto con motivo de los actos organizados para conmemorar su primer centenario.

Ese mismo día por la mañana tendrá lugar una misa en el patio del antiguo convento y una paella solidaria con Cáritas ...


SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS EN ORACIÓN EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS EL PRÓXIMO DÍA 11 DE OCTUBRE A LAS 18:00 HRS.

Anteriormente se celebrará a las 13 horas una Eucaristía de Acción de Gracias celebrada por el Consiliario y Párroco D. Cristóbal Sánchez Liñán en el Centro Parroquial (Junto a la Ermita de S. Sebastián). Tras la misma, habrá una paella solidaria que se celebrará en el mismo sitio de la Eucaristía.

Por la tarde, alrededor de las 18.00 horas, como hemos mencionado anteriormente, tendrá lugar la Salida Extraordinaria desde la Carpa Municipal situada junto al Ayuntamiento de Padul. El recorrido será similar al del Viernes Santo con la salvedad de que al llegar a calle Mariana Pineda se subirá directamente a calle Real siguiendo con el recorrido tradicional de la cofradía en el Viernes Santo. Acompañará la banda de Tambores y Cornetas "Gran Poder" de Granada.

Todos los cofrades y paduleños  que quieran acompañar a la Oración del Huerto, deberán de estar a las 17.00H en la Carpa Municipal. 








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2999