Creación grupo voluntariado ambiental de Padul
Fecha 15 de Octubre 2015 (8:40:02)
Tema Ayuntamiento Padul


Con la intención de crear un grupo de voluntariado ambiental en nuestro pueblo, se convoca la primera quedada para el domingo 25 de octubre en La Laguna.

Para participar en esta primera actividad es necesario inscribirse con anterioridad. En la primera cita realizaremos trabajos de mantenimiento de arboleda en la Ruta del Mamut y de limpieza del entorno ...


Desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento  (contando también con la iniciativa de varios ciudadanos) se va a fomentar la creación de un grupo de voluntarios ambientales. La idea original es que este grupo lleve a lo largo del año varias acciones en nuestro entorno para mejorarlo con simples gestos y dedicándole tan solo unas horas de nuestro tiempo. 

La primera toma de contacto y jornada de trabajo se va a realizar el día 25 de octubre, domingo, en la Ruta del Mamut, en nuestra Laguna a las 10:00 h. Para ese día se está preparando las herramientas para llevar a cabo trabajos sencillos como la limpieza o acondicionamiento así como la colocación de guías para salvar algunos de los árboles que en la zona.

En el cartel adjunto se informa de las maneras que tienes para inscribirte. Animamos a paduleños y paduleñas a que se sumen a este proyecto. No hace falta nada más que tener ganas de mejorar nuestro entorno y de dedicarle unas horas de nuestro tiempo a la naturaleza. Es una tarea muy gratificante que te invitamos a descubrir y disfrutar.

Una vez hayamos conformado un grupo con los interesados inscritos concretaremos el lugar en el que quedaremos el día 25 para empezar a funcionar.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3004