La Escuela de Música y Danza fue inaugurada el pasado viernes
Fecha 28 de Octubre 2015 (8:49:50)
Tema Ayuntamiento Padul


La nueva sede de la Escuela de Música y Danza de Padul ya está en funcionamiento tras la inauguración del pasado viernes.

Participaron en el acto los concejales de la corporación, el presidente de Diputación, José Entrena, la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez, y nuestro alcalde Manuel Alarcón, que se mostró muy satisfecho por la puesta en servicio de un equipamiento fundamental para su localidad. ...
Pulsa aquí para ver las fotografías (gentileza de Isidoro Villena).


El nuevo edificio, que cuenta con 3 plantas y 282 metros cuadrados de superficie, ha sido financiado en su totalidad con fondos municipales y ha supuesto una inversión de alrededor de 500.000 euros. Su función principal será concentrar en una misma ubicación la actividad cultural del municipio. Además de la escuela y su actividad formativa, esta construcción permitirá a la banda de música, al coro rociero y a la coral, además de otros colectivos culturales, disponer de un espacio propio y estable.


El presidente destacó precisamente la “pujanza de la vida cultural en Padul, una de las más activas de la provincia” y el prestigio de su banda de música. También ha querido reconocer el compromiso del alcalde y el equipo de gobierno con la actividad cultural, con su promisión y su difusión.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3010