Convocatoria reunión - Servicio de Voluntariado Europeo (SVE)
Fecha 29 de Octubre 2015 (10:07:58)
Tema Ayuntamiento Padul


¿Conoces el Servicio de Voluntariado Europeo (SVE)? Conoce Europa, viaja, desarrolla tareas de voluntariado y aprende idiomas.REUNIÓN INFORMATIVA EN PADUL: 3 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 H. EN CENTRO JUVENIL

Si tienes entre 18 y 30 años, ganas de conocer otro idioma, adentrarte en otras culturas, viajar y adquirir nuevas competencias ya no tienes excusas desde el Ayuntamiento y el Centro Juvenil te ayudamos a que sea una realidad. ...


Si tienes entre 18 y 30 años, ganas de conocer otro idioma, adentrarte en otras culturas, viajar y adquirir nuevas competencias ya no tienes excusas desde el Ayuntamiento y el Centro Juvenil te ayudamos a que sea una realidad.

Desde hace un mes nuestro Ayuntamiento está acreditado como sede del Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) lo que nos permitirá facilitar que jóvenes de Padul viajen a países europeos a desarrollar tareas de voluntariado con todos los gastos cubiertos (viaje, alojamiento, manutención y un dinero de bolsillo)

Si queréis conocer este programa más en profundidad os invitamos a participar en una reunión informativa que se realizará el próximo 3 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Juvenil. Dos técnicos del Instituto Andaluz de la Juventud nos explicarán en que consiste el programa de voluntariado europeo y resolverán todas las dudas al respecto.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3012