Padul solidario - Fiesta del 15 de noviembre
Fecha 9 de Noviembre 2015 (11:49:32)
Tema Ayuntamiento Padul


El próximo domingo, 15 de noviembre, fiesta "Padul Solidario: todos con Siria" desde las 11:00 h de la mañana en la Carpa Municipal.

El evento, que contará con baile, exhibición de zumba, partido de fútbol sala y una gran paella solidaria, ha sido iniciativa de las trabajadoras de la Residencia Fuente de la Salud y de la Escuela Infantil La Paloma ...


Una vez más la sociedad paduleña se organiza para ayudar y colaborar con una causa humanitaria. Esta ocasión han sido las  las trabajadoras de la Residencia Fuente de la Salud y de la Escuela Infantil La Paloma las que hace ya varios meses idearon esta fiesta solidaria. En ella han logrado involucrar a asociaciones y colectivos paduleños y lo que en un principio iba a ser un partido amistoso de fútbol sala se ha convertido en un evento con muchísimas actividades que se celebrará el domingo 15 de noviembre bajo el nombre de "Padul solidario: todos con Siria".

Así, se han sumado a la iniciativa: el club Aeróbika Padul, grupo de baile Maroga, coro rociero Al-Badul, grupo de baile de Mª Estela, charanga los 5QQ, peña Los Trianeros, asociación de mujeres La Casa Grande, Junta local de la AECC, asociación juvenil Padul en acción, Fundación Zayas, los cocineros Diego Morales, Emmanuel Castillo, Toni Parra, Paco Brasero  y el propio Ayuntamiento de Padul.

Este es el cartel en el que detallamos las actividades y os invitamos a todos a acudir para hacer de la fiesta un éxito y recaudar fondos que la organización destinará a alguna ONG que trabaja con los refugiados sirios.









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3015