Concurso "Mi mejor foto con el mamut"
Fecha 4 de Diciembre 2015 (9:54:04)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento convoca con motivo de la XVII Feria Agroalimentaria y del Turismo "Lo mejor del sur", el concurso "Mi mejor foto con el mamut"

El mamut, las redes sociales y tú sois los protagonistas. Un suculento premio te está esperando. Conoce las bases ...


¿Aún no te has hecho una foto con el Mamut? Rápido, ¡el mamut ya está posando para ti!

Con motivo de la nueva instalación del Mamut el Ayuntamiento de Padul organiza un concurso fotográfico denominado “Mi mejor foto con el Mamut”.

Este concurso consistirá en echarse una foto original y divertida junto al Mamut de tamaño real, instalado en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento. La persona que quiera participar tendrá que subir su foto a las redes sociales (Facebook o Twitter y que sean públicas para poder acceder a ellas) con el hashtag #Padulteespera #Lomejordelsur y pedir a todos sus compañeros, familiares o amigos que la compartan o hagan retweet.

La foto del participante más veces compartida o más retuiteada conseguirá un premio a elegir entre una cesta con productos típicos de Padul o el pack “Padul te espera” para dos personas.

El plazo del concurso estará abierto desde el 5 al 8 de diciembre, durante la celebración de la XVII Feria Agroalimentaria y de turismo “Lo mejor del Sur” que se celebrará en Padul. Se comunicará el ganador durante la mañana del 9 de diciembre.

Cuántas más fotos subas más posibilidades tendrás de ganar este magnífico premio.

Anímate a participar, el mamut te está esperando, acércate y ¡¡posa con él!!









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3025