Padul reconocido a nivel andaluz con el Premio de Voluntariado 2015
Fecha 14 de Diciembre 2015 (13:23:52)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento de Padul distinguido por la Junta de Andalucía con el Premio Andaluz de Voluntariado 2015 en la modalidad de corporación local.

El Ayuntamiento quiere hacer extensivo este reconocimiento a todas las asociaciones que colaboran voluntaria y altruistamente en cada evento y programa que organiza la institución ...
Pulsa aquí para ver fotos de la entrega del premio en Sevilla.


Manuel Alarcón, alcalde de Padul, recibía el pasado viernes de manos de la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio,  el XV Premio Andaluz del Voluntariado en la modalidad de “Corporación Local”, por la intensa labor de promoción del de voluntariado que se realiza por parte de nuestro Ayuntamiento. Acompañando al alcalde estuvieron los concejales de Cultura, Francisco Medina, y Juventud, Miguel Ángel Sánchez.

El acto de entrega de galardones tuvo lugar en el paraninfo de la universidad Pablo de Olavide, donde colectivos, asociaciones y voluntarios de toda Andalucía se congregaron para asistir a la exaltación del voluntariado y la solidaridad como herramientas fundamentales para construir entre todos un mundo mejor y más acorde la dignidad humana. 

El Ayuntamiento quiere hacer extensivo este reconocimiento a todas las asociaciones paduleñas que colaboran voluntaria y altruistamente en cada evento y programa que organiza la institución y que contribuyen a engrandecer, aún más, a nuestro pueblo.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3033