El Navimamut celebra su séptima edición el 21 de diciembre
Fecha 15 de Diciembre 2015 (14:05:17)
Tema Ayuntamiento Padul


El Navimamut, que alcanza este año su séptima edición, se celebrará el lunes 21 de diciembre en el Centro Cultural de 17:00 a 21:00 h.

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una tarde de ocio y diversión que tiene además fin solidario con el Banco Local de Alimentos ...


Desde que se celebrase por primera vez, en el año 2009, el Navimamut vuelve a ser la antesala de las fiestas navideñas para los paduleños. Niños,  jóvenes y adultos tienen una cita el día 21 de diciembre en el Centro Cultural Federico García Lorca de 17:00 a 21:00 h. con una programación muy variada que incluye:

  • Talleres, juegos, talleres, juegos, bailes, vídeos, play-station, futbolín, colchón hinchable, chocolate caliente. 
  • Pasacalles con la charanga 5QQ por las calles de Padul. Irán además recogiendo alimentos y productos básicos para el Banco Local de Alimentos. 
  • Contaremos además con el apoyo y colaboración de la Fundación Club Baloncesto Granada y el granadino Santi Meral (Se llama Copla). 
  • IV Concurso de juguetes reciclados y I Concurso de Portales de Belén con plastilina. 
  • Durante toda la tarde se recogerán alimentos no perecederos, productos de higiene personal, ropa y juguetes que irán destinados al Banco Local de Alimentos.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3037