Avisos de interés - Vuelta Ciclista Andalucía 19 febrero 2016
Fecha 15 de Febrero 2016 (13:41:35)
Tema Ayuntamiento Padul


Con motivo del paso y la llegada a meta en nuestro pueblo de la tercera etapa (Monachil – Padul) de la Vuelta Ciclista a Andalucía, el próximo viernes 19 de febrero, el Ayuntamiento de Padul desea informar de varios puntos de máximo interés.

Restricciones al aparcamiento y cortes al tráfico en la Avenida de Andalucía, así como afección a los autobuses... Medidas que se adoptan para garantizar la seguridad ciudadana y la de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Rogamos, disculpen las molestias que puedan ocasionar.


Con motivo del paso y la llegada a meta en nuestro pueblo de la tercera etapa (Monachil – Padul) de la Vuelta Ciclista a Andalucía, el próximo viernes 19 de febrero, el Ayuntamiento de Padul desea informar de los siguientes puntos de máximo interés:


  • Podremos disfrutar del espectáculo ciclista en nuestro pueblo en dos momentos: en primer lugar sobre las 14:45 h (bajarán en dirección Motril por la Avenida de Andalucía) y luego sobre las 16:15 h con el final de etapa que tendrá lugar en la Avenida de Andalucía, a la altura de Caja Rural.


  • Debido al enorme despliegue de medios técnicos, unidades móviles, prensa y demás componentes que acompañan a este evento deportivo, el viernes 19 de febrero no tendrá lugar el tradicional mercadillo junto al Ayuntamiento.


  • Restricción al aparcamiento en Avenida de Andalucía, en el tramo comprendido entre la panadería Espiga del Sur y el Isdiuw: por instalación de vallas, unidades móviles y demás elementos, en el tramo reseñado se prohibirá el aparcamiento desde las 19:30 horas del jueves 18 de febrero hasta las 17:30 h. del viernes día 19.


  • El viernes 19 de febrero, entre las 14:45 h y las 16:30 h. se cortará al tráfico la Avenida de Andalucía, señalizando debidamente todas las entradas a este vial.

    Por ello, en ese horario, se recomienda a todas las personas que deseen entrar y salir del municipio, lo hagan por la salida de La Ramblilla a la N-323A ( vecinos de la zona centro) y por el Camino de los Molinos y la Vía del Tranvía (vecinos de la zona sur).


  • Restricción de autobuses: debido al corte de tráfico de la Avda. Andalucía, el viernes 19 de febrero, entre las 13:00 h y las 18:00 h. los autobuses de la línea Dúrcal - Granada no entrarán en el casco urbano, discurriendo por la antigua N-323A, recomendado a los usuarios de las líneas que hagan uso de las paradas de El Aguadero y El Puntal.



Este conjunto de medidas se ha adoptado en una Comisión Especial de Seguridad creada específicamente para este evento y se hace para garantizar la seguridad ciudadana y la de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Rogamos, disculpen las molestias que puedan ocasionar.  







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3071