Escolarización para curso 2016/2017
Fecha 3 de Marzo 2016 (13:43:31)
Tema Ayuntamiento Padul


Hasta el 31 de marzo, abierto el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes de Padul para el curso escolar 2016/17.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud en el centro en el que le corresponda por su zona de residencia. ...


Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2016/17 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo (los niños nacidos durante el año 2013), así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud en el centro en el que le corresponda por su zona de residencia.

Por su parte, los centros educativos publican la relación de puestos escolares vacantes así como la información sobre las direcciones catastrales comprendidas en sus zonas de influencia y zonas limítrofes.

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.

También pueden consultar la web http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3081