Más de 100 escolares paduleños en Kinépolis Cine Energ&iacu
Fecha 21 de Marzo 2016 (12:27:26)
Tema Medio Ambiente


Más de cien escolares paduleños de los colegios Olivarillo y San Sebastián, disfrutaron en Kinépolis Granada de la película Energía 3D.

La Agencia Provincial de la Energía (Diputación de Granada) y el Ayuntamiento hicieron posible esta actividad que tuvo lugar en la mañana del pasado jueves 17 de marzo ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Los alumnos estuvieron acompañados por sus maestros y por parte del Ayuntamiento por el técnico de Medio Ambiente, José Muñoz así como por el alumno en prácticas José Antonio Alcalá  y el concejal del área, Manuel Villena.

La Diputación de Granada, a través de la Agencia provincial de la Energía de la Delegación de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente, lleva a cabo una actividad educativa sobre energía dirigida a más de 400 escolares de la provincia de Granada pertenecientes a municipios (Armilla, Güevéjar, Nívar, Padul, Salar y Salobreña), que participan en la campaña “Vecinos por el Clima”.

Una iniciativa que se ha dirigido a los escolares y que consiste en la proyección de la película pedagógica “ENERGÍA 3D”, en los cines Kinépolis Granada, patrocinadores de la campaña “Vecinos por el Clima” y que trata sobre la energía y la manera de ahorrarla.


Se trata de una experiencia pedagógica pionera en el audiovisual español, ya que es la primera herramienta educativa sobre la energía, íntegramente en 3D. 







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3092