Última semana inscripciones Carrera Internacional Mamut
Fecha 9 de Junio 2016 (14:45:17)
Tema Deportes


Última semana de inscripciones para la VI Carrera Internacional del Mamut y la IV Caminata solidaria con AGRAFIM de Padul.

La solidaridad con los afectados por la fibromialgia, el rápido trazado y los mil quinientos euros en metálico destinados a premios, principales alicientes del evento ...


La tarde del sábado 18 de junio se celebrará en la localidad de Padul la VI edición de la Carrera Internacional del Mamut. Una carrera de 10 kilómetros que transcurre por la avenida de Andalucía (arteria principal del municipio) y los caminos de la Vega de Padul, próximos a La Laguna, que no presenta grandes desniveles por lo que es ideal para conseguir buena marca.


Como principal novedad para esta edición destaca una carrera de 4 kilómetros para todos aquellos adultos que se estén iniciando en el running. Asimismo, y al igual que en años anteriores, se realizarán carreras infantiles para que puedan participar todos los miembros de la familia. Los pequeños corredores además de con la camiseta, serán obsequiados con una medalla conmemorativa especial.


La carrera cuenta con 1500€ en premios en metálico y sorteos de regalos entre todos los participantes por valor de 3000€ lo que aumenta las posibilidades de los participantes de conseguir algún regalo en el sorteo posterior a la carrera.


Caminata solidaria


No podía faltar la solidaridad en este evento deportivo y por cuarto año consecutivo se desarrollará el mismo día la tradicional Caminata Solidaria “El Mamut” a favor de AGRAFIM (Asociación Granadina de la Fibromialgia). En esta ocasión se ha trazado por parte de la organización un nuevo recorrido de 6,5 km para conocer caminando el entorno natural de Padul y en especial el humedal de La Laguna, el hábitat del extinguido mamut.


Inscripciones


Se cuenta con varias opciones para realizar la inscripción tanto de la carrera como de la caminata. Online puede realizarse en la plataforma de intercrono.es y de modo presencial en la oficina de Deportes del Ayuntamiento de Padul, Bikila Granada, Deportes Delfos Padul y en la sede de la asociación AGRAFIM.


Toda la información de la carrera la pueden consultar en www.carreradelmamut.com


Desde el Ayuntamiento de Padul se desea agradecer públicamente a todos los establecimientos, empresas y particulares que colaboran con este evento. ¡Gracias por estar siempre ahí!







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3130