Pantalla gigante para seguir Victor Martín en JJ.OO.2016
Fecha 8 de Agosto 2016 (17:29:37)
Tema Deportes


El Ayuntamiento habilitará una pantalla gigante para seguir la participación del “Tiburón de Padul” en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El martes 9 de agosto, desde las 18:00 h., los paduleños se congregarán en la antigua estación del Tranvía para disfrutar juntos del hito histórico que supone la participación de su paisano Víctor Martín en los Juegos Olímpicos tomando parte del relevo 4x200 libres del combinado nacional ...


Al igual que en otras competiciones anteriores, Padul permanecerá pendiente mañana de la actuación del nadador Víctor M. Martín. La ocasión además lo merece y es que el paduleño se ha convertido en el primer nadador granadino que participa en unos Juegos Olímpicos. Desde el Ayuntamiento se va a preparar la antigua estación del tranvía para realizar la proyección de la competición en la que el “Tiburón de Padul” junto con tres compañeros del combinado nacional buscarán un sitio en la final de la prueba de relevo 4x200 libres.

 

          El cuarteto español estará formado por Albert Puig, Marc Sánchez, Miguel Durán y nuestro Víctor M. Martín, aunque se desconoce aún el orden de participación. El nadador del C.N. Churriana junto a sus compañeros nadarán en la primera serie (calle 2) de las dos que se disputarán, en la que deberán obtener una de las ocho mejores marcas para acceder a la final. No será nada fácil, ya que en su serie lucharán contra Estados Unidos, los actuales campeones olímpicos y que contarán con un Michael Phelps de récord; con Brasil, los anfitriones que tendrán el apoyo del público; así como con otras potencias europeas como Francia, Holanda e Italia. Para ello deberán rebajar su record nacional establecido por este mismo cuarteto en el Mundial de Kazan de 2015, que dejaron en 7:11,39

                   

          Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos a acercarse al entorno del  Centro Cultural Federico García Lorca para disfrutar juntos de este espectáculo deportivo y de la gesta que supone la participación de Víctor en los  Juegos Olímpicos. Desde las 18:00 horas se podrá acceder a la antigua sala de espera del tranvía.                                                                                                                                                                 







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3159