La Piscina Municipal de Padul se denominará "Victor Martín&qu
Fecha 10 de Agosto 2016 (9:23:15)
Tema Ayuntamiento Padul


La Piscina Municipal de Padul llevará el nombre de Victor Martín en reconocimiento a la exitosa trayectoria deportiva del joven nadador paduleño.

El equipo de gobierno ha dado a conocer esta mañana esta propuesta que se enmarca en una serie de actividades de reconocimiento al primer paduleño que participa en unos Juegos Olímpicos ...


Victor Martín Martín, el joven paduleño de 22 años que está llevando a lo más alto el nombre del municipio, va a recibir en los próximos meses varios reconocimientos y homenajes de sus paisanos. Según ha informado el Ayuntamiento esta mañana, el recinto de la Piscina Municipal pasará a denominarse "Victor Martín" para reconocer así la incipiente y exitosa trayectoria del conocido como tiburón de Padul.

La noticia se ha dado a conocer el día después de que Victor participase en el combinado nacional de natación en la prueba de relevos 4*200 en los Juegos Olímpicos que se celebran en Río de Janeiro. No hubo medalla pero ello no restó emoción ni alegría entre los centenares de asistentes que se congregaron en el Centro Cultural de Padul para vivir en directo la retransmisión de la prueba deportiva.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3160