Fiesta recibimiento al olímpico Víctor Martín Martín
Fecha 16 de Agosto 2016 (13:38:19)
Tema Ayuntamiento Padul


Padul recibirá este miércoles con una fiesta popular al olímpico Víctor Martín tras su participación en Río.

El miércoles día 17 de agosto, a partir de las 19:00 h, el nadador será homenajeado en una fiesta que tendrá lugar en el barrio de las Tres Cruces junto al domicilio familiar del deportista ...


El nadador Víctor Martín regresa en unas horas a Padul, procedente de Río de Janeiro donde ha participado en los Juegos Olímpicos, siendo en primer paduleño olímpico y también el primer nadador granadino en tomar parte de esta competición. Sus familiares, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado una fiesta de recibimiento que servirá también de homenaje al joven por la gesta deportiva conseguida.


La fiesta se desarrollará en las Tres Cruces, en la calle Real, y dará comienzo a las 19:00 horas con una serie de sorpresas y juegos que estarán animados con música mientras se aguarda la llegada de Víctor que recibirá merecido homenaje de su pueblo. Habrá además camisetas conmemorativas, photocall y firma de autógrafos.


El Ayuntamiento de Padul a través de su concejal de Comunicación ha lanzado una campaña informativa en redes sociales para animar a la ciudadanía a asistir al evento y arropar al deportista se ha convertido ya en ejemplo y referente para muchos jóvenes.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3162