Galería fotográfica recibimiento olímpico Victor Mart&i
Fecha 18 de Agosto 2016 (12:40:40)
Tema Ayuntamiento Padul


Galería fotográfica de la fiesta de recibimiento a nuestro olímpico Víctor Martín Martín de la tarde y noche del 17 de agosto.

Centenares de paduleños se reunieron en las Tres Cruces para vitorear al nadador que ha llevado el deporte paduleño a lo más alto, a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ...
Pulsa aquí leer más


Ayer, Padul vivió una tarde de emoción y nuevamente centenares de paduleños se tiraron a la calle para dar a Víctor Martín el cálido recibimiento y homenaje que merecía tras la gesta de haberse convertido en el primer paduleño en participar en unos Juegos Olímpicos. La familia del deportista organizó con la colaboración del Ayuntamiento una tarde de sorpresas tanto para él como para todos los asistentes. La cara del joven al llegar al barrio de las Tres Cruces, lo decía todo: agradecimiento hacia su familia y paisanos por el cariño demostrado. La emoción se reflejó en su voz cuando se dirigió a los asistentes.

Familiares, amigos, vecinos en general y representantes también del Ayuntamiento de Churriana de la Vega  y del Club de Natación de dicha localidad no quisieron faltar a esta cita que volvió a emocionar al homenajeado. Nuestro alcalde, Manuel Alarcón, además de dar la bienvenida a Víctor en nombre de todos los  paduleños, ejerció igualmente de improvisado animador y guió el acto con sus palabras. Asimismo, varios concejales de la corporación municipal estuvieron presentes durante el acto.

En el transcurso de la tarde, el alcalde aprovechó la ocasión para recordar que la Piscina Municipal será rotulada con el nombre de nuestro nadador más internacional y asimismo anunció la decisión del equipo de gobierno de otorgarle también el Mamut de Oro 2017 (eso seré el 28 de febrero del próximo año). 


Fotos de la llegada de Víctor a su barrio, los juegos, entrega de medalla y flores, proyección del video homenaje... ACCEDE AQUí: FOTOS






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3163