Viaje a Extremadura
Fecha 30 de Agosto 2016 (13:06:04)
Tema Ayuntamiento Padul


Viaje a Extremadura

La Asociación de Mayores San Sebastián organiza un viaje a Extremadura del 18 al 22 de octubre de 2016. Por tan solo 270€ podrás conocer esta comunidad. Para apuntarte puedes acudir antes del 5 de Octubre al Centro de Día (Antiguo Ayuntamiento) en horario de lunes a viernes desde las 18:00 a las 20:00 h...


VIAJE A EXTREMADURA

5 dias, del 18 al 22 de octubre.

270€

Día 18: LUGAR DE ORIGEN/ EXTREMADURA / BADAJOZ

Salida desde lugar acordado con dirección EXTREMADURA. Breves paradas en ruta. Llegada a nuestro hotel. Acomodación y almuerzo. Tras el almuerzo, visita panorámica de BADAJOZ. Ciudad fronteriza, Badajoz es la ciudad más poblada de la comunidad. A la hora convenida, regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.



Día 19: MERIDA / ELVAS

Excursión a MERIDA, una de las ciudades más brillantes del Imperio Romano, situada al margen del Río Guadiana, se puede disfrutar del Puente Romano, La Plaza de España, la calle peatonal de Santa Eulalia, el Anfiteatro y el Circo Romano (entradas no incluidas). A la hora convenida, regreso a nuestro hotel para almuerzo. Tras el almuerzo, visita de ELVAS, ciudad portuguesa frontera de España, donde destacan el acueducto de Amoreiras y el castillo y el Convento de Santo Domingo. A la hora convenida, regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.



Día 20:TRUJILLO/CACERES

Desayuno. Excursión de día completo. Visita a TRUJILLO o también llamada la "Cuna de Conquistadores” donde han nacido hombres tan ilustres como Orellans, Pizarro, etc. Destaca su magnífico Castillo desde donde podremos contemplar una maravillosa panorámica de la ciudad (entradas no incluidas), visitaremos la Plaza Mayor, presidida por la imagen de Pizarro, la Iglesia de Santa María, la Iglesia de Santiago y su Castillo con la imagen de la Virgen de la Victoria en el interior. Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo, visita a CACERES Patrimonio de la Humanidad. Esta ciudad alberga una inmensa riqueza arquitectónica, donde se pueden contemplar más de 6o edificios Histórico-Artísticos, divididos en civiles, militares y religiosos. A la hora convenida, regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.



Día 21: BADOJOZ-OLIVENZA

Desayuno. Por la mañana excursión a BADAJOZ, que con una generosa herencia arqueológica y el paso de diferentes culturas a lo largo de la historia, presenta innumerables vestigios de un histórico pasado. La Alcazaba, las murallas y las torres de la ciudad, así como la Catedral, los conventos, ermitas e iglesias que se conservan por toda la ciudad, invitan a generosos paseos. A la hora convenida, regreso a nuestro hotel para el almuerzo. Tras el almuerzo, visita a la localidad de OLIVENZA. Antigua población portuguesa, fue anexionada a España en 1801. Recoge en su conjunto monumental la tradición portuguesa y española de la frontera. A la hora convenida, regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento



Día 22: GUADALUPE

Desayuno. Salida para visitar GUADALUPE. De gran tradición legendaria y religiosa, en Guadalupe se encuentra una de las virgenes con mayor expansión en el mundo hispanoamericano. Tendremos la oportunidad de visitar el Monasterio de la Virgen de Guadalupe, impresionante edificio que es templo y fortaleza a la vez (entrada no incluida). Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo, salida dirección lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

información:Viajes Carrefour



SERVICIOS INCLUIDOS

Autocar Privado

Hotel 4 ****

Regimen Pensión Completa

Almuerzos extra

Bebidas incluidas (agua y vino)

Guía y acompañante

Excursiones incluidas en el programa

Seguro de viaje.



EL PRECIO NO INCLUYE: Las entradas a museos, monumentos, guías locales y oficiales o extras en hoteles.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3167