El RetoBike 0-3000 pasa por Padul el sábado 24 de septiembre
Fecha 20 de Septiembre 2016 (13:14:15)
Tema Ayuntamiento Padul


"Contra el cáncer, pedaladas de altura". El retobike 0-3000 de Granada pasará por Padul el sábado 17 de octubre.

Seis pacientes de cáncer acompañados de familiares y amigos, realizarán en bicicleta el trayecto entre playa Granada y el Veleta. Un reto con el que puedes colaborar con tus donativos adquiriendo "metros solidarios de altura" ...


Desde Asociación Española Contra el Cáncer-Junta Provincial de Granada se informa que el próximo sábado 24 de septiembre tendrá lugar el RetoBike 0-3000 de Granada: “Contra el cáncer, pedaladas de altura”, una actividad que será un reto doble: DEPORTIVO y BENÉFICO.

En el reto benéfico, el objetivo es canjear “Metros de Altura Solidarios” por un donativo, obteniendo así fondos a favor de AECC, a través de la solidaridad de las personas, empresas, entidades e instituciones que los adquieran, a razón de:

- Para particulares: DONATIVO de 5 € 

- Para empresas y entidades colaboradoras: DONATIVO de 50 € , apareciendo en la web del evento como colaboradores.

Para colaborar pueden contactar directamente con los voluntarios de la Junta Local de la AECC.


A Padul está previsto que lleguen los ciclistas sobre las 11:30 h, siendo recibidos en las inmediaciones de la alberca Palmones por miembros del Club Laguna Bike dentro de la actividad llamada: "Padul, pedaladas contra el cáncer". La Junta Local de la AECC realizará además un sorteo de algún detalle entre los ciclistas que se animen a acompañar al reto en su paso por Padul.









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3182