Aviso: cambio contenedores RSU
Fecha 30 de Septiembre 2016 (14:58:20)
Tema Ayuntamiento Padul


Aviso de interés: la mañana del sábado 1 de octubre se procederá al cambio de la flota de contenedores de recogida de basura por los nuevos de carga lateral y mayor capacidad.

Se ruega la colaboración de la ciudadanía para esta transición y para el normal funcionamiento del nuevo sistema de recogida que entra en vigor la noche del domingo ...


El Ayuntamiento de Padul informa que en la mañana del sábado 1 de octubre se va a proceder al cambio de toda la flota de contenedores de recogida de basura. A partir del domingo entra en marcha el nuevo sistema de recogida en el municipio que se realizará con contenedores de carga lateral de mayor volumen y con sistema automático de tapadera que garantiza el cierre evitando molestias.

Más del 90% de los nuevos contenedores se van a poder localizar en la misma ubicación en la que se encuentran actualmente, si bien por problemas de espacio o de difícil acceso para el nuevo camión, algunos contenedores cambiarán de ubicación.

Rogamos la colaboración ciudadana para que esta transición de contenedores y los primeros días de su puesta en funcionamiento se desarrollen con total normalidad. Recordamos una norma básica para ello: depositar la basura en bolsas bien cerradas en el contenedor más cercano en horario de 20:00 a 23:00 horas (noches de domingo a viernes, ya que los sábado no se debe depositar basura pues en la mañana del domingo no se realiza recogida).

El nuevo contrato con la empresa de recogida incluye además nuevos servicios como el de limpieza de contenedores y alrededores y el de recogida de enseres dos veces al mes. Informaremos próximamente  de las condiciones de estos servicios.

¡Gracias por vuestra colaboración!








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3189