Aviso - incidencias cambio contenedores
Fecha 7 de Octubre 2016 (14:49:24)
Tema Medio Ambiente


Aviso de interés: tras una semana con el nuevo sistema de recogida de basura queremos agradecer la colaboración de la ciudadanía.

Las sugerencias y quejas atendidas estos días se han estudiado y se van a llevar a cabo en los próximos días mejoras del servicio en varios puntos ...


En primer lugar queremos agradecer a la ciudadanía que en su mayoría ha colaborado para facilitar  este cambio de contenedores. Aunque en algunos puntos se han detectado bolsas de basura fuera de los mismo, este problema ha ido remitiendo a lo largo de la semana gracias a la colaboración de los vecinos y a cambios puntuales en su ubicación .

Asimismo, en las dependencias del Ayuntamiento, telefónicamente, mediante correo electrónico y en rede sociales hemos ido recopilando las sugerencias y quejas que pacientemente nos han hecho llegar los vecinos. A estas demandas se va a ir dando solución en los próximos días teniendo en cuenta la viabilidad de las mismas, la capacidad de los nuevos contenedores (uno de los nuevos corresponde a cuatro de los antiguos) y las dimensiones de los vehículos de recogida.

Seguimos a su entera disposición para mejorar el servicio.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3194