Chiringuitos y casetas FERIA 2017
Fecha 21 de Julio 2017 (14:05:23)
Tema Ayuntamiento Padul


Solicitud para instalación de chiringuitos y explotación caseta municipal para la próxima Feria Real de Ganado y Fiestas 2017.

Todos los interesados en la adjudicación de un chiringuito o barra de la caseta municipal para los días de feria de 2017 deben tener en cuenta lo siguiente ...


CASETAS:

1. El plazo de solicitudes será desde el 24 de julio hasta el 8 de agosto de 2017 ambos incluidos. Se recogerán en el registro general del Ayuntamiento. Toda solicitud registrada fuera de plazo quedará excluida.


2. Con cada solicitud se depositará una fianza de 500 euros que se perderá en el caso de que se renuncie al mismo una vez adjudicado.



3. El sorteo será público y se realizará el día 9 de agosto a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padul. No se podrá ceder a un tercero la concesión de la explotación.



5. Los chiringuitos de feria deberán estar instalados y listos para la inspección el viernes 22 de septiembre a las 12:30 horas.



6. Documentación a presentar con fecha tope el día 12 de septiembre de 2017:


- Documento acreditativo de la identidad del solicitante.


- Proyecto de instalación, en caso necesario, certificado de seguridad y solidez del chiringuito.


- Boletín de instalación eléctrica.


- Seguro de Responsabilidad Civil.


- El máximo de potencia sonora será de 10.000 watios y la instalación de los altavoces se realizará
de forma que no entorpezca la de las casetas colindantes.


- Carnet de manipulador de alimentos para todas aquellas personas que estén en la cocina
(3 como mínimo).


- Extintores de incendios (2 como mínimo).



7. Todas las personas que trabajen en el chiringuito deben de estar dados de alta en la seguridad social. En caso de que el adjudicatario del chiringuito sea una asociación sin ánimo de lucro, las personas que trabajen deben de ser obligatoriamente socios de dicha asociación o estar dados de alta en el régimen general de la seguridad social durante los días de feria.



8. Como mínimo un vigilante de seguridad contratado por empresa a partir de las 01:00 horas hasta la hora de cierre de cada uno de los días de feria.





CASETA OFICIAL



Siendo la intención del Ayuntamiento la mejora del funcionamiento de la Caseta Oficial, para todos los interesados en solicitar la misma, se les exigirá junto con la solicitud y la fianza de 1.000 euros, presentar disponibilidad económica y recursos materiales (utillaje de cocina, recursos humanos, etc...) y una memoria de gestión de la barra de la Caseta Oficial, incluyendo la lista de precios.

El Ayuntamiento hará previo a la adjudicación una valoración o estudio de las solicitudes presentadas, siendo dicho plazo de presentación el mismo que el de los chiringuitos (del 24 de julio al 8 de agosto) y de ellas si queda más de un aspirante que cumpla los requisitos, se procederá a realizar un sorteo que el día 9 de agosto a las 13:30 horas en el ayuntamiento.
Las contraprestaciones por la adjudicación de la caseta se fijarán el mismo día del sorteo.


Se informa de la necesidad de estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos para todas aquellas personas que estén en la cocina, así como la obligación de estar estar dadas de alta en la seguridad social todas las personas que trabajen en la barra. En caso de que el adjudicatario sea una asociación sin ánimo de lucro, las personas que trabajen deben de ser obligatoriamente socios de dicha asociación o estar dados de alta en el régimen general de la seguridad social durante los días de feria.






CHIRINGUITO FERIA DE GANADO



1. El Plazo de solicitudes será desde el 24 de julio hasta el 8 de agosto de 2017 ambos incluidos que se recogerán en el registro general del Ayuntamiento. Toda solicitud registrada fuera de plazo quedará excluida. Con cada solicitud se depositará una fianza de 200 euros.


2. La instalación eléctrica a salida de cuadro deberá cumplir con la normativa vigente.


3. El sorteo que será público se realizará el día 9 de agosto a las 13:45 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padul.


4. Requisitos:


- Dos extintores contra incendios.

- Seguro de Responsabilidad Civil.

- Carnet de manipulador de alimentos (como mínimo dos).

- Se informa de la necesidad de estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos para todas aquellas personas que estén en la cocina, así como la obligación de estar estar dadas de alta en la seguridad social todas las personas que trabajen en la barra. En caso de que el adjudicatario sea una asociación sin ánimo de lucro, las personas que trabajen deben de ser obligatoriamente socios de dicha asociación o estar dados de alta en el régimen general de la seguridad social durante los días de feria.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3313