Exposición Los enlaces de la vida - Fundación DESQBRE
Fecha 24 de Julio 2017 (13:29:39)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento acogerá del 28 de julio al 31 de agosto la exposición "Los enlaces de la vida" de la Fundación Descubre.

La muestra se enmarca dentro de la iniciativa ‘Sin ruido en mis oídos’ llevada a cabo en Padul y que forma parte de "Andalucía mejor con Ciencia", el programa de la Fundación Descubre destinado a involucrar a comunidades para que trabajen en resolver un problema local con fundamentos científicos ...


Del 28 de julio al 31 de agosto, el patio del Ayuntamiento de Padul mostrará los paneles de una exposición itinerante de la Fundación Descubre que indaga en la biodiversidad de bosques y arrecifes, el número de especies amenazadas o el exceso de residuos que aumenta la producción de algas, entre otros temas.


La muestra se compone de 43 paneles que han sido diseñados cuidando especialmente su composición visual y utilizando la curiosidad como inspiración e hilo temático de la exposición. No en vano, cuatro de las cinco secciones en las que están distribuidos los contenidos se inician con una interrogación, a saber: ¿Conoces qué es la biodiversidad?; ¿Cuál es la importancia de la biodiversidad?; ¿Está en peligro la biodiversidad?; y ¿Qué consecuencias tiene la pérdida de biodiversidad?


Podrá visitarse de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas en el patio del Ayuntamiento.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3314