Convocatoria ayuda asociaciones y colectivos locales 2017
Fecha 31 de Julio 2017 (13:24:41)
Tema Ayuntamiento Padul


Abierta la convocatoria de ayudas a asociaciones y colectivos locales del año 2017.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Padul, sito en Avda de Andalucía no 66, en el registro de entrada o por los medios previstos en la ley del Procedimiento Administrativo Común...
Ver las Bases


El Ayuntamiento de Padul realiza la presente convocatoria pública con el fin de
conceder subvenciones para:

Apoyar la realización de actividades estatutarias de entidades que tengan por objeto fomentar la participación vecinal en los asuntos públicos o la defensa de los intereses generales y/o sectoriales de Padul.

El fomento de la actividad asociativa, contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de sus proyectos, favoreciendo la auto-organización y la cooperación entre sus miembros.

La realización de programas y/o actividades de carácter socio-cultural, educativo, juvenil, deportivo, asistencial, formativo o relacionado con la participación ciudadana.

Podrán solicitar subvención las asociaciones y demás entidades ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Padul que no tengan ánimo de lucro y que vayan a desarrollar, en el ámbito del municipio de Padul, las actividades descritas en el apartado primero y reúnan los requisitos previstos en las presentes bases.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Padul, sito en Avda de Andalucía no 66, en el registro de entrada o por los medios previstos en la ley del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 1 al 31 de agosto de 2017.

Podrán recoger las solicitudes y las bases en el Departamento de Gestión de Programas, en horario de oficina de 9 a 14 horas.

El Alcalde
Fdo. Manuel Alarcón Pérez





Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3318