Días lavado contenedores - Mes de octubre
Fecha 4 de Octubre 2017 (10:24:38)
Tema Medio Ambiente


La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Padul informa que los días 10, 11 y 13 de octubre está prevista la limpieza y lavado mensual de contenedores.

Por ello, rogamos encarecidamente se cumplan las normas y horarios para depositar la basura (a partir de las 20:00 horas, nunca por la mañana) y no entorpecer las labores de lavado...


La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Padul informa que los días 10, 11 y 13 de octubre está prevista la limpieza y lavado de contenedores del presente mes en el municipio. 

Por ello, rogamos encarecidamente se cumplan las normas y horarios para depositar la basura (a partir de las 20:00 horas, nunca por la mañana) y no entorpecer las labores de lavado. 

El camión de lavado intenta ir justamente detrás del de recogida, pero puede darse la situación de que algún vecino deposite su basura entre el paso de uno y otro, complicando o imposibilitando la limpieza.

Respetar el horario es obligatorio durante todo el mes, pero especialmente se pide colaboración ciudadana para estos días (10, 11 y 13 de octubre) para que se lave con mayor facilidad la flota completa de contenedores de Padul.

Un pueblo limpio está en tus manos, ¡Colabora!






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3336