Solicitud barra Feria del Turismo y Artesanía 2017
Fecha 23 de Octubre 2017 (10:33:55)
Tema Ayuntamiento Padul


Abierto el plazo para solicitar la adjudicación de la barra de la Feria del Turismo y la Artesanía "Lo mejor del sur" que tendrá lugar en Padul del 8 al 10 de diciembre .

Todas las asociaciones paduleñas interesadas pueden solicitarlo hasta el día 8 de noviembre mediante escrito en el Registro General del Ayuntamiento...


Solicitud para la adjudicación de la barra de la Feria Agroalimentaria y del Turismo “Lo mejor del Sur” – 2017


Todos los interesados en la adjudicación de la barra de la caseta municipal para los días de la feria agroalimentaria y del turismo deben tener en cuenta lo siguiente...



1. Los solicitantes de dicha barra deberán ser asociaciones sin ánimo de lucro de Padul.


2. Junto con la solicitud se debe aportar una memoria de gestión de la barra, en la que se incluya variedad de tapas, raciones y lista de precios.


3. El plazo de solicitudes será desde el 23 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2017 ambos incluidos. Se recogerán en el registro general del Ayuntamiento. Toda solicitud registrada fuera de plazo quedará excluida.



4. El sorteo será público y se realizará el día 10 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padul. No se podrá ceder a un tercero la concesión de la explotación.


5.Requisitos:

- Documento acreditativo de ser una asociación sin ánimo de lucro de Padul.

- Seguro de Responsabilidad Civil. (Una vez sea adjudicatario)

- Carnet de manipulador de alimentos (como mínimo dos).

6. La barra deberá permanecer abierta los días 8, 9 y 10, en horario de 12.00h a 23.00h. Se establecerán, de manera visible, los horarios de cocina.


7. Las personas que trabajen en la barra deben de ser obligatoriamente socios de la asociación sin ánimo de lucro o estar dados de alta en el régimen general de la seguridad social durante los días de feria.


8. Los responsables de la barra se encargarán de la limpieza del espacio concedido.












Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3341