Obras en el Silo, Centro Juvenil y Skatepark
Fecha 27 de Octubre 2017 (14:21:51)
Tema Ayuntamiento Padul


El barrio del Silo experimenta una transformación con la construcción de la Casa de la Juventud, el gran skatepark y el Centro Cívico de Mayores.

La estructura de la Casa de la Juventud ya está finalizada y las obras del Skatepark se han iniciado esta semana...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Como ya anunciamos, han comenzado las obras de construcción de la Casa de la Juventud en la calle de las Trece Rosas, en el barrio del Silo. La estructura ya se ha concluido y en breve se retomarán las obras con los cerramientos y las diferentes fases hasta la finalización del edificio. 

Paralelamente a este proyecto se ha comenzado a ejecutar esta misma semana el skatepark en la explanada del Silo. Una instalación lúdico-deportiva que va a convertir al barrio en foco de atracción para la juventud de nuestra localidad.

Estas nuevas infraestructuras son financiadas íntegramente con fondos propios del municipio que van a servir además para construir el Centro Cívico de Mayores anexo a la Casa de la Juventud. El equipo de gobierno cumple así varios de los compromisos adquiridos con dos sectores muy importantes de la población:  jóvenes y mayores que van a contar con un espacio común de ocio. En definitiva se trata de una apuesta urbana intergeneracional que conjugará la Casa de la Juventud, el Centro Cívico de Mayores, el Skatepark y las pistas de petanca.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3343