La Escuela Infantil La Paloma finaliza el curso con teatro de títeres y talleres
Fecha 2 de Agosto 2006 (9:29:21)
Tema Case La Paloma


* EDUCACION
La Escuela Infantil La Paloma finaliza el curso con teatro de títeres y talleres de maquillaje y globoflexia

La Escuela Infantil Municipal La Paloma ha terminado el curso 2005/2006 con una fiesta en la que los niños y las niñas pudieron disfrutar de una representación teatral de títeres, un taller de maquillaje y otro de globoflexia...
Pulsa aquí para ver las fotos


La fiesta, sufragada por las madres y los padres del alumnado, se celebró en la tarde del pasado viernes, 31 de julio, en la propia Escuela. Las marionetas, que hicieron las delicias de los más pequeños, iniciaron una velada en la que todos los asistentes pudieron disfrutar también de un aperitivo. Al tiempo que merendaban, los menores siguieron divirtiéndose con los talleres de maquillaje y globoflexia.
 
Durante el curso recién finalizado, un centenar de niños y niñas de entre 16 semanas y 3 años han recibido clases en la Escuela Infantil Municipal La Paloma. Una plantilla de 10 profesoras se ha encargado de atender diariamente al alumnado.
 
La alcaldesa de El Padul, Teresa Martín, acudió a la citada fiesta en representación del Ayuntamiento, acompañada por los concejales de Obras y Servicios, Lauro Jiménez, y de Medio Ambiente, Manuel Ferrer.
 
Agustín M.R.





Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=448