Belén Viviente
Fecha 13 de Diciembre 2007 (9:20:21)
Tema Case La Paloma


* BELÉN VIVIENTE
Cien alumnos/as de la Guardería Municipal "La Paloma" recrearán el martes 18 de diciembre, el primer Belén Viviente de nuestro pueblo.

Los figurantes de la singular representación serán más de cien alumnos y alumnas de la Guardería Infantil Municipal “La Paloma”, con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años y cuyos padres y educadores trabajan duro estos días...


 
Estos días se trabaja en el Centro Cultural Federico García Lorca de Padul en la instalación del primer belén viviente que podrá contemplarse en la localidad el próximo martes 18 de diciembre.

Los figurantes de la singular representación serán más de cien alumnos y alumnas de la Guardería Infantil Municipal “La Paloma”, con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años y cuyos padres y educadores trabajan duro estos días para recrear un pueblo con sus comercios, sus cultivos e incluso su castillo (basado en la Alhambra) en las dependencias del Centro Cultural.

Se interpretarán las estaciones del Nacimiento, con la Anunciación, la Posada, la Adoración de los Reyes, el Castillo de Herodes, etc..



Podrá contemplarse el próximo martes, 18 de diciembre, con entrada gratuita y con los siguientes horarios:

  • De 17:00 a 18:00 horas, para los medios de comunicación.

  • A partir de las 18:00 horas, para el público en general, en grupos de 30 personas.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=727