Encuentro infantil de pasos de Semana Santa 21 marzo 2008
Fecha 21 de Marzo 2008 (17:37:13)
Tema Ayuntamiento Padul


Cientos de niños y un numeroso público contemplan el buen trabajo de la joven cantera cofrade en el primer encuentro infantil de pasos de Semana Santa.

Los aledaños del Ayuntamiento y los jardines del Paseo de la Estación han sido testigos en la mañana del Viernes Santo de esta primera concentración ...
Pulsa aquí para ver fotografías de este encuentro.
Pulsa aquí para ver el video.


Tres han sido los pasos que han concurrido este Viernes Santo a las 13:00 horas a las puertas del Ayuntamiento. Las Tres Caídas, La Soledad y la Cruz del Sudario son los motivos que han escogido los niños y niñas participantes.

No se han limitado a la elaboración del trono o del paso, sino que han sido acompañados por mantillas, penitentes, romanos, "pipoteros" y hasta por una pequeña banda de música.
Rodeados por multitud de padres y de público han realizado en perfecto orden un corto recorrido por el paseo central de los Jardines de la Estación.

Al finalizar, el Alcalde les ha hecho entrega a todos los participantes de un vale para una invitación a un bocadillo y un refresco e igualmente ha entregado a cada paso participante un trofeo conmemorativo de este Encuentro Infantil de Pasos de Semana Santa.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=772